miércoles, 15 de octubre de 2008

Cuestionario

1. Me considero con la “mente amplia”.
La verdad es que sí ya que no me gusta ponerme límites.

2. Me gusta “vivir” nuevas experiencias.
La verdad es que me gusta vivir nuevas experiencias, puesto que me enseña para la vida.

3. Soy una persona de:”aquí y ahora”.
No porque suelo pensarme mucho las cosas antes de hacer algo.

4. Tan pronto como termino la actividad propuesta me busco otra para hacer.
La verdad es que siempre intento llevar mis cosas adelantadas, así que supongo que sí.

5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo.
La verdad es que si porque así aprendemos a organizarnos y ha aguantar presión. Aunque en épocas de exámenes…

6. Me gusta estar haciendo cosas no soporto la inactividad.
La verdad es que me considero bastante trabajadora, pero hay ocasiones en las que me apetece descansar y desconectar de lo que supone trabajo.

7. Prefiero guardar mis opiniones para mí.
Yo soy de las que piensa que todo se puede dialogar, ya que para mí es mejor hablar que callar. Porque cuando te callas las cosas al final no se termina bien.

8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones.
Si porque de ese modo aprendo diferentes maneras de exponer, y de cómo no exponer también.

9. Me gusta hablar con datos en la mano.
La verdad es que cuando hablo no me gusta hablar tonterías, pero quién tiene boca se equivoca.



10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo.
Pues sí porque así me encuentro más segura de lo que estoy haciendo.

11. Me gusta escuchar a los demás.
Si porque escuchando a los demás se aprende mucho, creo que es una cualidad necesaria para aprender.

12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué.
Si, lo que pasa es que en muchas ocasiones me pongo nerviosa y no me sale lo que quería decir.

13. Me gusta trabajar solo.
Si porque ahorras mucho tiempo y no tienes que tener en cuenta la disponibilidad de los demás compañeros .

14. Me gusta observar lo que tengo que hacer.
Claro que sí porque así lo tengo todo más organizado.

15. Me gusta hacer lecturas donde luego pueda ver reflejadas muchas de las cosas que tengo que hacer en las prácticas.
La verdad es que no me gusta mucho leer, pero si es algo referente a la educación normalmente no se me suele hacer pesada la lectura, y sobretodo si me va ayudar a la hora de realizar algín tipo de práctica.

16.A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gusta que queden perfectas.
La verdad es que sí, y sobretodo me encanta hacerlas con tiempo para que no surja ningún imprevisto.

17. Cuando respondo a una cuestión intuyo que las causas y las consecuencias son debidas a muchos factores.
Suelo ser bastante concreta.

18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo.
Quiero que sea objetivo pero también subjetivo, ya que hay veces que hay tener en cuenta las dificultades que puedan surgirle a los alumnos.

19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir.
Claro normalmente nos repartimos el trabajo y nos organizamos, porque sino sería un caos!!

20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven.
Si porque si tienes algo y no sabes para que sirve ¿Para qué te sirve?

21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.
Si porque para hacer algo y perder el tiempo, ¿para qué hacerlo?

22. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar.
Si estoy segura de lo que tengo que hacer me pongo lo antes posible mano a la obra.

23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza.
Digamos que tengo un montón de sueños y que poco a poco los estoy logrando.

24. Yo siempre pienso que de las cosas negativas siempre se aprende.
La verdad es que sí, porque te hace reflexionar y aprendes muchísimo.

25. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema.
Si, normalmente siempre tengo en cuenta las consecuencias de mi acción.

26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden.
Claro que sí, te transmiten seguridad.

27. Lo que más me gusta es experimentar, buscar…
Bueno… la verdad es que me gusta experimentar nuevas cosas así como buscar nuevas perspectivas de cambio pero tampoco es lo que más me gusta hay veces que con lo que tengo también soy feliz.

LIBROS: La verdad sobre el caso Savolta, Historia de una escalera, Ética para Amador.
DISCOS: Andy y Lucas( Ganas de vivir), Orishas(Antidiotico),etcétera.
GRUPOS: El sueño de Morfeo, Chambao , El tren de los sueños, etcétera.
PELÍCULAS: Mi super ex novia, Manuale de amore, The guardian, etcétera.
VIERNES NOCHE: suelo llegar bastante cansada del tren, así que me reservo para el sábado.
DEPORTE: camino los fines de semana, y entre semana para ir y venir a la facultad también voy caminando, :-)

1 comentario:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Muy bien. La entrada es correcta.